miércoles, 31 de agosto de 2011

Lobo vs. Uni + Yapa de 2Bits


Wooooooooooh, 20 días sin entradas, mis lectores deben querer asesinarme. No los culpo, ando con un bloqueo mental nivel Dios, culpa de mi facultad. Matemáticas, Física, problemas en el sitio web de cuarta que tiene mi universidad... y con problemas no me refiero a caídas del servidor… bueno, eso también… me saca la desorganización que hay. Siendo una facultad de acceso público, ¿Por qué tengo que tener una computadora 2005 en adelante? ¿Por qué tengo que tener internet? (Para lectores fuera de Argentina: Las Universidades Públicas, acá, son gratuitas y van destinadas a la población que no puede costear los gastos de una Universidad Privada.).

En mi caso, tengo la suerte de poseer acceso a una computadora con internet, así que no me veo afectado económicamente para estudiar, pero no es el caso de todos.

Otro punto, esta universidad a la que aspiro entrar es considerada la mejor del país, pero el sitio web da mucho que hablar (Y con mucho me refiero a que es una porquería con menos seguridad que la aduana argentina, estéticamente más feo que pisar mierda descalso y tan mal organizado que hace que mi habitación parezca un cuarto 5 estrellas al lado de eso).

La mayoría de las tareas deben ser enviadas vía internet y aprobadas en un 80%, lo cual no sería problema si las tareas no las subieran 3 días antes de la entrega final, y (pasando por alto las caídas del sitio, mencionadas anteriormente) cuando te tomas la molestia de entregar el trabajo con varios días de anticipación, te lo corrigen a último momento, por lo que si no estás las 24 horas pendiente al bendito sitio, el cual por cierto te desconecta cada 15 minutos si no estás navegando en él, tenés con mucha suerte entre 1 día y 30 minutos (Lo normal es que te lo devuelvan una hora antes.) para corregirlo antes de que cierre la entrega, o si no, simplemente desaprobás.

Eso sin contar las tareas que suben, por ejemplo, el día 28 Agosto a las 10 de la noche con “Fecha de entrega a partir del 20 de Agosto al 30 de Agosto”. Eso creo que es lo que más me cabrea.

Como ya estoy perdiendo la confianza de que ingresaré este año. Posiblemente termine pasando menos tiempo haciendo tareas incomprensibles y retome a mis entradas diarias en el blog.

De verdad lo siento mucho por haber dejado de lado todo este tiempo la actualización de mi blog, pero por suerte he superado mi bloqueo de redacción, si no, creo que no me hubiera desquitado verbalmente con mi facultad como lo hice acá.

¡Saludos! ¡Lo siento! Y ¡Síganme leyendo que no los defraudaré! (Sí, sonó a un conocido discurso político, pero bueno… Les prometo que subiré algo mucho más seguido de lo que he estado haciendo el último mes.)

Me despido con el primer tomo de 2Bits a color, basado en un difundido Meme:



Espero les haya gustado. Tanto el Comic, como mi última entrada de este mes. El Centro de Estudiantes de mi Universidad apesta y se la pasa viendo videos de los Simpsons y pendejadas. ¡Ignoren los mensajes subliminales de esta entrada y hasta la próxima! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario