lunes, 1 de agosto de 2011

Adiós Pajarito Acosador!

Debido al reclamo por parte de varios de mis lectores, eliminé al molesto pajarito que siempre los perseguía y observaba (según algunos testigos, de manera acosadora o amenazante) mientras ustedes leían mis entradas, sin contar que a veces solía posarse sobre las notas molestando en la lectura de las mismas, así que hasta nunca querido pajarito de Twitter. Aún así, por más que prácticamente no use ese servicio de red social, les dejo la dirección de mi perfil, por si les interesa seguirme: Clic acá!

Aprovechando el momento de haber eliminado al canario azul, decidí agregar un espacio para mis blogs afiliados así pueden visitarlos de vez en cuando, entre uno que otro detallito de configuración, tal como el botón "Me Gusta" de Facebook que solía clonar personas a tal punto que a una persona le gustaba tanto mi Blog que aparecía hasta 3 veces! xD

Y, para cerrar esta entrada, ¡Fiesta de cursores! :D

Fuente: http://9gag.com/gag/16766

1 comentario:

  1. Si D: tengo que admitir que ese pajarito era realmente molesto xDDDDDD D:

    ResponderEliminar