sábado, 17 de septiembre de 2011

2Bits - "Perro-Lobo al Cuadrado"

Estrenando nuevo sistema de Blog (Al menos para mí sí cambió... ¡Y mucho!)

¡Vine a traerles esta novedad! ¡Ya salió la segunda tira de 2Bits ya está terminada!

Acá se la dejo. Espero que les guste:

(Clic para agrandar)

Es genial haber podido participar en la realización de esta tira, sólo hice el fondo minimalista y las sombras, pero es algo en fin... Lo que más me orgullece aún saber que el personaje nuevo... ¡SOY YO! ¡SÍ, SOY YO, PERRAS! (Disculpen, pero tenía que decirlo así.)

¡Eso es super-genial (al menos, para mí)! ¡Gracias Ultramauro por haberme agregado en la segunda tira de la entrega! ¡Excelente trabajo de tu parte!

A continuación cito la dirección del blog de Ultramauro, así pueden entrar, disfrutar e informarse por cuenta suya: UltraWorld 

¡Ya quiero la tercera entrega de 2Bits! Espero que les haya gustado casi tanto como a mí...

Y ya que estoy corto de ideas, para terminar esta entrada...  ¡¡¡¡¡NO SOY PERRO!!!!!

Soy un lobito. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario