sábado, 17 de septiembre de 2011

2Bits - "Perro-Lobo al Cuadrado"

Estrenando nuevo sistema de Blog (Al menos para mí sí cambió... ¡Y mucho!)

¡Vine a traerles esta novedad! ¡Ya salió la segunda tira de 2Bits ya está terminada!

Acá se la dejo. Espero que les guste:

(Clic para agrandar)

Es genial haber podido participar en la realización de esta tira, sólo hice el fondo minimalista y las sombras, pero es algo en fin... Lo que más me orgullece aún saber que el personaje nuevo... ¡SOY YO! ¡SÍ, SOY YO, PERRAS! (Disculpen, pero tenía que decirlo así.)

¡Eso es super-genial (al menos, para mí)! ¡Gracias Ultramauro por haberme agregado en la segunda tira de la entrega! ¡Excelente trabajo de tu parte!

A continuación cito la dirección del blog de Ultramauro, así pueden entrar, disfrutar e informarse por cuenta suya: UltraWorld 

¡Ya quiero la tercera entrega de 2Bits! Espero que les haya gustado casi tanto como a mí...

Y ya que estoy corto de ideas, para terminar esta entrada...  ¡¡¡¡¡NO SOY PERRO!!!!!

Soy un lobito. :3

domingo, 11 de septiembre de 2011

Quédate conmigo


Otra de mis ficciones para rellenar espacio en mi blog, escrita en uno de mis momentos creativos y de delirio total. Espero sea de su agrado. ^^

"Quédate conmigo" por Kurookami-san

Aburrido y sin ganas de nada, revisando las redes sociales, actualizando una y otra y otra vez sin encontrarse con nada más que lo mismo; la luz de la pantalla de la computadora que ilumina tenuemente al usuario de la misma en la oscuridad de la habitación ordinaria, revelando la cara de un adolescente con mirada cansada y perdida, un sábado cualquiera para alguien que no le agrada salir a bailar.

 Una sinfonía de ritmos potentes y agresivos ambienta la oscura y solitaria vivienda. Sus padres habían salido hacía apenas unas horas. Apenas pasada la medianoche, el cansancio le vencía. Apagó el monitor y se recostó en penumbras sobre la cama, al son de una reconocida canción de Metallica.

 El tiempo pasaba lentamente, la música había cesado, en la oscuridad el centelleo de una luz en el techo atraía la atención y entorpecía las sombras. Una voz parecía escucharse a lo lejos, pero se perdía entre los ruidos del ordenador.

El trastornado silencio de ciudad, agudizaba los sonidos a tal punto que los ventiladores del procesador resonaban como turbinas. Súbitamente un centello rojo intenso inundó el cuarto y un grito apagado inquietó al muchacho, por lo que saltó de la cama y se acercó a la fuente del mismo. Un mensaje de error incomprensible se revelaba en la pantalla. Con un suspiro tomó calma, entró en razón, apagó el equipo y se arrojó boca abajo en la cama; levantó la vista para apreciar la oscuridad y se encontró nuevamente con la roja luminiscencia que envolvía su cuarto. Se precipitó hacia la pantalla sin comprender lo que acontecía. Nuevamente el mensaje se manifestaba, pero otro contenido disponía, “No me abandones.”, ponía. Sin pensarlo dos veces, lo cerró de un sólo golpe a la tecla de Escape, y otro mensaje se manifestó; “No trates de escapar. No te lo permitiré.”; atemorizado por lo ocurrido, desenchufó el equipo y se apresuró a ciegas al baño. Y arrojándose agua helada a la cara, se percató de lo trastornado que estaba, que sólo era un simple virus de computadora y no podía hacerle nada.

Riéndose de sí mismo por lo que acababa de hacer, fue a la cocina por un poco de café y volvió a su cuarto. Abrió la puerta y la iluminación rojiza se difundió por el pasillo, la taza que llevaba se le resbaló de las manos destrozándose al impactar con el suelo, con la mirada fija en el monitor de la computadora, su corazón estaba acelerado y él sin poder efectuar movimiento alguno.

Una voz zumbaba por debajo, “Quédate conmigo. No me abandones”. La oscuridad y el silencio iban poseyendo el lugar lentamente.

El crepúsculo matutino llegó con los padres somnolientos, la madre, en silencio, hizo a un lado los residuos de café y fragmentos de cerámica que aún permanecían en el suelo, entró en el cuarto de su hijo y apagó la computadora, sin advertir la presencia de un mensaje en la pantalla que decía:
“Él está conmigo. Siempre estuvo conmigo y siempre lo estará.”

viernes, 2 de septiembre de 2011

La Bitácora


Como estoy un poco hasta las manos con mi incomprensible tarea de matemáticas y no quiero abandonar el blog, les dejo para que lean una vieja y breve historia de género ficcional, que escribí hace un tiempo, por no decir hace unos 2 años.

"La Bitácora" por Kurookami-san

 11 de Septiembre del 2012 10:00 a.m. (GMT: -03:00)

Millones de personas han muerto. El hemisferio norte aún sufre los efectos del invierno nuclear. Las ciudades costeras descansan bajo el nivel del Mar. Eurasia fue destruida por el cambio climático y la guerra, solo Japón sobrevivió al cataclismo, pero perdimos contacto con ellos hace ya 6 meses.
Latinoamérica ahora controla el mundo. El hambre es insaciable. Los recursos escasean. Los océanos de agua dulce y sangre no proveen de nada. La humanidad está destinada a su aniquilación desde el principio... en realidad... nos condenamos desde el siglo XX.
La democracia solo nos llevó a que los traidores de nuestros dirigentes políticos entregaran el poder de toda una nación a intereses extranjeros.
La religión, con el pretexto de proteger los valores humanos y familiares, nos llevó a la calamidad de la superpoblación.
En busca del progreso y el desarrollo económico, empresas multinacionales saquearon nuestros recursos naturales hasta el extremo de casi acabar con todos ellos y, como si fuera poco, además contaminaron el agua, el aire y el suelo, deteriorando nuestra calidad de vida hasta límites insoportables.
Durante la última década, un disminuido grupo de pensadores y científicos buscaron la solución para lograr un nuevo mundo, y desarrollaron la tecnología necesaria para controlar al mundo. Pero las naciones hambrientas de poder trataron de obtenerla. Millones de soldados murieron y fueron mutilados en tan atroz batalla. La mayoría de los satélites de comunicación fueron derribados, nadie puede comprobar aún si hubo sobrevivientes en aquellos países. Lo que sí sabemos es que la guerra no ha acabado aún, como pensábamos y que los norteamericanos tenían un Plan B.
No estamos preparados.
Un centenar de misiles LGM-118A Peacekeepers estacionados a 200km al sur de la Base Antártica Estadounidense, el cual era considerado territorio neutral, eran su última línea de defensa.
Estados Unidos ya preveía su derrota.
Al comenzar la guerra, fue llevado a cabo su plan maestro, programaron que, 6 meses después, fueran lanzados estos misiles con el fin de acabar con las capitales opositoras en Europa y Asia.
Pero el plan no era tal como decían.
En éste preciso momento, Dieciséis de los misiles se dirigen con destino a América Latina. Se sabe que al menos un misil se dirige a Buenos Aires y otros a Santiago, La Paz y a la actual capital mundial, el Distrito de México.
Se estima que el primer misil impactará dentro de 49 minutos y 06 segundos en la Ciudad de México, pero no podemos hacer nada para detener el ataque.
Solo nos queda esperar.
Bitácora del General Mayor de la Fuerza Aérea Argentina.

Hallada el 27 de Diciembre de 2012 a las 21:02 entre los restos de un Douglas A-4M Skyhawk Modificado que sobrevolaba las actuales ruinas de la Ciudad de Buenos Aires.