Como estoy un poco hasta las manos con mi incomprensible tarea de matemáticas y no quiero abandonar el blog, les dejo para que lean una vieja y breve historia de género ficcional, que escribí hace un tiempo, por no decir hace unos 2 años.
"La Bitácora" por Kurookami-san
11 de Septiembre del 2012 10:00 a.m. (GMT: -03:00)
Millones de personas han muerto. El hemisferio norte aún sufre los efectos del invierno nuclear. Las ciudades costeras descansan bajo el nivel del Mar. Eurasia fue destruida por el cambio climático y la guerra, solo Japón sobrevivió al cataclismo, pero perdimos contacto con ellos hace ya 6 meses.
Latinoamérica ahora controla el mundo. El hambre es insaciable. Los recursos escasean. Los océanos de agua dulce y sangre no proveen de nada. La humanidad está destinada a su aniquilación desde el principio... en realidad... nos condenamos desde el siglo XX.
La democracia solo nos llevó a que los traidores de nuestros dirigentes políticos entregaran el poder de toda una nación a intereses extranjeros.
La religión, con el pretexto de proteger los valores humanos y familiares, nos llevó a la calamidad de la superpoblación.
En busca del progreso y el desarrollo económico, empresas multinacionales saquearon nuestros recursos naturales hasta el extremo de casi acabar con todos ellos y, como si fuera poco, además contaminaron el agua, el aire y el suelo, deteriorando nuestra calidad de vida hasta límites insoportables.
Durante la última década, un disminuido grupo de pensadores y científicos buscaron la solución para lograr un nuevo mundo, y desarrollaron la tecnología necesaria para controlar al mundo. Pero las naciones hambrientas de poder trataron de obtenerla. Millones de soldados murieron y fueron mutilados en tan atroz batalla. La mayoría de los satélites de comunicación fueron derribados, nadie puede comprobar aún si hubo sobrevivientes en aquellos países. Lo que sí sabemos es que la guerra no ha acabado aún, como pensábamos y que los norteamericanos tenían un Plan B.
No estamos preparados.
Un centenar de misiles LGM-118A Peacekeepers estacionados a 200km al sur de la Base Antártica Estadounidense, el cual era considerado territorio neutral, eran su última línea de defensa.
Estados Unidos ya preveía su derrota.
Al comenzar la guerra, fue llevado a cabo su plan maestro, programaron que, 6 meses después, fueran lanzados estos misiles con el fin de acabar con las capitales opositoras en Europa y Asia.
Pero el plan no era tal como decían.
En éste preciso momento, Dieciséis de los misiles se dirigen con destino a América Latina. Se sabe que al menos un misil se dirige a Buenos Aires y otros a Santiago, La Paz y a la actual capital mundial, el Distrito de México.
Se estima que el primer misil impactará dentro de 49 minutos y 06 segundos en la Ciudad de México, pero no podemos hacer nada para detener el ataque.
Solo nos queda esperar.
Bitácora del General Mayor de la Fuerza Aérea Argentina.
Hallada el 27 de Diciembre de 2012 a las 21:02 entre los restos de un Douglas A-4M Skyhawk Modificado que sobrevolaba las actuales ruinas de la Ciudad de Buenos Aires.