jueves, 28 de julio de 2011

Primera (y espero que no última) Entrada!


Bueno, luego de horas y horas de diseñar, pensar, insultar reiteradas veces a mi conexión de internet y distraerme con Facebook, MSN, Cuanto Cabrón, y cualquier cosa que se me ha pasado por delante, detrás, izquierda o derecha, he decidido hacer presentación de disposiciones épicas para inaugurar este Blog, pero en este momento ando con pastosidad intelectual, así que tendré que usar mis majestuosas habilidades en el arte de la sanata sintáctica.

“Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, una increíble aventura tomo lugar. Y en el tiempo de mayor desesperación habrá de aparecer un salvador y el será conocido como Kurookami-san…”

Ok, lo admito, esa introducción la saqué de una película…

Ahora sí, para empezar, soy “Kurookami-san” o “Lobo” si lo prefieren.Para que sepan Kurookami significa "Lobo Negro", aunque paradójicamente siempre me identifico con un Lobo Gris, pero así fuí "rebautizado" por una amiga mia hace un tiempo y así decidí dejarlo.
 
Soy fanático de los videojuegos, las películas y el manga/anime. Me gusta todo tipo de Música, desde Música Clásica como Ludwig van Beethoven y Wolfgang Amadeus Mozart, pasando por todas las variedades de Rock, Techno, Metal, hasta un poco de Reggae (Mi único favorito en este género es Bob Marley, no me atraen para nada las incontables copias baratas de él que han salido en la actualidad), pero, principalmente, prefiero el Power Metal y el Metal Sinfónico, géneros a los cuales pertenecen Dragonforce, Rhapsody, Kamelot, Stratovarius, Nightwish, Northern Kings y mi favorita, Sonata Arctica, entre otras.

Esa es una tremendamente disminuida lista de la casi infinita cantidad de bandas que escucho.


Bien con esto doy apertura a este Blog, trataré de actualizarlo lo más que pueda. Tanto mis ganas de pensar y mecanografiar no falten y así podré continuar compartiendo mis gustos con ustedes y espero ustedes también sean capaces de compartir sus intereses, preguntas y opiniones.

1 comentario:

  1. Genial, Wolfito! :D Tu blog la rulea! Espero que sigas subiendo más entradas xDD Suerte :D

    ResponderEliminar